Elena Dark Red

249,00 IVA incluido

Zapatos Joya Elena Dark Red  con parte superior de suave piel, malla transpirable. Elena Dark Red incorpora la tecnología de suela Joya Senso, que garantiza un excelente efecto amortiguador y una distribución equilibrada de la presión, proporcionando un confort óptimo. Para comprar el producto, primero, debe seleccionar una talla. Si está agotado, puede consultar por email o teléfono si es posible conseguirlo.

SKU: JY008A Categorías: , ,

Descripción del Producto

Zapatos Joya Elena Dark Red  con parte superior de suave piel, malla transpirable. Elena Dark Red incorpora la tecnología de suela Joya Senso, que garantiza un excelente efecto amortiguador y una distribución equilibrada de la presión, proporcionando un confort óptimo.

Joya, la marca de zapatos mas blandos del mundo, ofrece una sensación de caminar única. La diferencia con otros zapatos se desprende desde el primer paso. La sensación suave al caminar establece nuevos estándares en el sector del calzado confort: los zapatos combinan líneas modernas con un diseño cómodo. Joya ha desarrollado varias tecnologías únicas para satisfacer las necesidades de distintos clientes. El zapato Joya Elena Dark Red  apoya de forma natural el movimiento de su cuerpo y le ayuda a caminar activamente. Innumerables clientes dan fe de los efectos positivos que tienen sobre su cuerpo. La tecnología patentada del zapato Joya Elena Dark Red  te da una sensación cómoda, única como caminas. La característica principal del zapato más suave en el mundo es la suela suave, flexible, que apoya la secuencia de movimientos natural y promueve activa caminando.

Cuidados y Mantenimiento

Zapato Joya Elena Dark Red

El zapato Joya Elena Dark Red  es un calzado fabricado con materiales de alta calidad e incorpora una avanzada tecnología de suela patentada a nivel mundial, la cual se ha desarrollado en Suiza.Para alargar y disfrutar al máximo del rendimiento de su calzado Joya, le aconsejamos que lea detenidamente las siguientes directrices de uso y cuidado.

Consejos para el mantenimiento de la piel
Los zapatos Joya están fabricados con piel natural de gran calidad que requiere un cuidado adecuado; sobretodo con lo relacionado al agua y a las rozaduras. Para obtener los mejores resultados de uso, utilice productos adecuados para el cuidado de la piel.Tenga en cuenta que la piel natural puede perder su color de forma gradual y es habitual que haya pequeñas variaciones en el tono del color. Puntualmente se utiliza piel sintética en algunos modelos Joya.

Características de la suela
La entresuela de Joya está encapsulada en una película protectora de 0.5 mm de grosor.Esta película fina y elástica de la entresuela protege frente agentes externos, de esta manera proporciona un confort único y activo característico del calzado Joya. Aconsejamos no dañar mecánicamente la película protectora. La suela externa es muy flexible y apenas susceptible al desgaste. Su durabilidad se aproxima a los cuatro millones de pasos antes de que los materiales se desgasten – esto equivale a aproximadamente dos años de uso, pero puede variar según la persona (basándonos en su peso o su patrón de marcha). Con el tiempo y el uso el cuerpo se adapta cada vez más al calzado Joya y sobretodo a su confort único y activo que lo caracteriza.

Consejos de uso
Los zapatos Joya no son sustitutivos del ejercicio físico diario. En caso de que desee utilizarlos como parte de un programa de ejercicio y bienestar, le aconsejamos que consulte con un entrenador personal o médico para mejorar sus resultados. Si quiere utilizar el calzado Joya como tratamiento para el dolor, patologías o problemas con los pies, articulaciones, piernas, etc le aconsejamos que lo consulte con un especialista médico o fisioterapeuta.

Instrucciones de cuidado importantes

Evite el contacto con fluidos agresivos (desinfectantes,ácidos, aceites,sangre,etc) así como sales minerales, grasas, proteínas u otras sustancias agresivas.
En el caso de que los calzados Joya se mojen, déjelos secar lentamente a temperatura ambiente y nunca cerca de fuentes de calor.
Proteja su calzados de objetos punzantes. No le practique ningún corte a la suela.
Limpie el interior de los zapatos con un trapo húmedo pero nunca los sumerja en agua y bajo ningún concepto los introduzca en la lavadora.
Es aconsejable limpiar cualquier suciedad o mancha lo antes posible para evitar que se instale permanentemente en la superficie de la piel o la suela.

Tallas disponibles para este modelo

Talla

36.1/3, 37, 37.2/3, 38.1/3, 39, 39.2/3, 40.1/3, 41, 41.2/3, 42.1/3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elena Dark Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *