¿Que opinan los médicos?

Renombrados médicos, ortopedas y fisioterapeutas recomiendan Joya. El secreto de Joya se encuentra en la suela, que imita en cierta medida el andar descalzo sobre suelos irregulares. El calzado Joya es especialmente recomendable para personas con dolores de espalda, pies y piernas; puede ayudar a combatir los síntomas de artritis, hernia discal y síndrome lumbar crónico.

“Durante una expedición a través de Tanzania y Kenia tuve la oportunidad de probar a fondo mis zapatos Joya. Los zapatos son muy cómodos desde el momento en que los tienes en los pies. El movimiento del zapato me impresionó tanto como guía y apoyo (estable), y además el único provisto de amortiguación por toda la suela. Mi tendinitis de Aquiles, que me había estado durando los últimos seis meses, desapareció en cuestión de días. Experimenté una fortalecimiento de forma práctica, sobre todo para los músculos de la pantorrilla … es una experiencia inigualable por cualquier otro zapato. Veo una gran oportunidad para los zapatos Joya en medicina deportiva, para ayudar a tratar el pie y dolor en el tobillo y tambien en problemas de tendinitis de Aquiles, diversos lesiones de musculos, y para aliviar la presión sobre la columna vertebral.”

Dr. Klaus Gerlach, MD Medicina Deportiva, Equipo Médico, Mainz 05, Alemania Selección Nacional de Futbol Liga.

 

“El calzado Joya cuida las articulaciones gracias a su suela blanda y elástica. En nuestro centro de cirugía deportiva realizamos operaciones de rodilla muy complejas y mi experiencia con Joya ha sido que actúa de forma profiláctica antes de la operación, así como de forma terapeutica en el proceso de curación postoperatoria. La suela blanda y elástica reduce contínuamente los impactos en todas las articulaciones, personas sanas también pueden beneficiar mucho de su uso.”

PD Dr. med. Andreas L. Oberholzer, Médico especialista en ortopedia y cirugía deportiva FMH, Zürich.

 

“Por el uso específico que hace de la musculatura de los pies a caminar, el calzado Joya activa toda la cadena muscular desde pies a cabeza, tal y como está previsto en un caminar verdaderamente natural. Gracias a esta activación, el aparato muscular recupera su función de amortiguación, es entrenado y fortalecido, ayudando a prevenir y aliviar todo tipo de síndromes relacionados con la sobrecarga y los impactos. Por lo tanto el caminar con Joya no es sólo blando y agradable, el resultante aumento de consumo calórico también puede ayudar a reducir el peso y combatir la celulitis.”

Kerstin Metzler, MS BSC Ciencias del Movimiento ETH